PVP: 473,20€ + I.V.A.

(572,57€ I.V.A. incluído)


Su nombre *

Empresa *

CIF *

Su teléfono *

Su e-mail *

¿Cómo prefiere que le contactemos?

Cantidad de uds. de este producto:

Comentarios

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.

Resuelva la siguiente operación:

Optoma – QCBNDL sistema de presentación inalámbrico HDMI

Características:

Fabricante: Optoma
Ref. Fabricante: QCBNDL
EAN: 5055387653313
Envase Divisible: No
Unidades por Envase: 1
¡Presentaciones simples!
Haz presentaciones sin esfuerzo. Con QuickCast, la configuración de reuniones es más rápida y efectiva que nunca. El contenido se puede transferir instantáneamente desde cualquier dispositivo usando la conexión HDMI. Sin cables, sin software y sin estrés, QuickCast es la solución ideal para presentaciones sin problemas con solo presionar un botón.

La conectividad HDMI permite una flexibilidad total con la capacidad de agregar hasta 245 participantes por receptor. También significa que se admite video 1080p y audio estéreo.

Presentaciones vía HDMI sin cables
Retire los cables desordenados que cubren sus salas de conferencias. Simplemente conecte el receptor QuickCast a su monitor o proyector y use el transmisor conectado a su salida HDMI para compartir presentaciones de forma rápida y efectiva.

Sin descarga de sofware o aplicaciones
La configuración de Quickcast es simple. No es necesario instalar un software complejo que pueda ser denegado por sus sistemas internos, simplemente enchufe el dongle en la salida HDMI de su PC y comience a funcionar con solo presionar un botón.

Presentaciones flexibles
QuickCast proporciona flexibilidad cuando la necesita con numerosos modos de presentación para satisfacer cualquier necesidad:

Pantalla extendida: muestra dos zonas de contenido y, a la vez, mantiene oculta la información confidencial si es necesario.

Pantalla duplicada: comparta el mismo contenido en varias pantallas.

Segunda pantalla: muestra contenido solo en la pantalla secundaria.

Comparte presentaciones desde cualquier plataforma o dispositivo
La conectividad HDMI, sin necesidad de descargar software adicional, permite que las presentaciones se compartan desde cualquier plataforma o dispositivo Mac y Windows, incluidos los ordenadores portátiles, tabletas y smarthphones.

Base de carga adaptada
Simplifique la carga de sus transmisores QuickCast HDMI colocándolos en su práctica base de carga. La base de carga puede contener hasta tres transmisores QuickCast y puede cargar cada transmisor en aproximadamente 2,5 horas. La base también cuenta con una bandeja de almacenamiento para cualquier adaptador o cable que pueda ser necesario.

Cables extensores HDMI incluidos
Se incluyen dos cables de extensión HDMI para el transmisor y el receptor, lo cual es útil si está utilizando múltiples puertos o si los puertos de su dispositivo están muy juntos.