PVP: 842,01€ + I.V.A.

(1.018,83€ I.V.A. incluído)


Su nombre *

Empresa *

CIF *

Su teléfono *

Su e-mail *

¿Cómo prefiere que le contactemos?

Cantidad de uds. de este producto:

Comentarios

Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.

Resuelva la siguiente operación:

Synology – VS960HD servidor de vigilancia en red Gigabit Ethernet

Características:

Fabricante: Synology
Ref. Fabricante: VS960HD
EAN: 4711174722617
Envase Divisible: No
Unidades por Envase: 1
Peso: 98 gr.
VisualStation VS960HD

VS960HD, que funciona en Synology NAS, es un sistema compañero ultracompacto que ofrece funciones desde Surveillance Station, incluidas herramientas de visualización en directo y administración.

Solución de gestión de vigilancia sin PC

VisualStation es la alternativa perfecta cuando se enfrenta a limitaciones de espacio o presupuesto. Simplemente conecte un cable Ethernet, conéctelo a un monitor LCD o a un TV, inicie sesión en Synology Surveillance Station y ya habrá configurado una estación de supervisión usted mismo.

Hardware robusto y certificado para entornos hostiles

Al no contener piezas móviles mecánicas, VisualStation es más resistente a la vibración y a los fallos de hardware. Su sólida carcasa exterior y el diseño optimizado permiten que VisualStation funcione dentro un rango de temperaturas industrial, desde -20 °C a 50 °C. Además, VisualStation cuenta con las certificaciones EN45545 y EN50155.

Ideal para la configuración de muros de TV

Un muro de TV es ideal para supervisión de una cantidad enorme de cámaras de un vistazo y es fácil de configurar con VisualStation.

Pantalla doble

Compatible con doble salida de vídeo para que los usuarios puedan cambiar entre los modos de escritorio duplicado o extendido, VisualStation ofrece una configuración fácil y rentable, así como una solución de muro de TV ampliable.

Tamaño de dispositivo mínimo

Todo el sistema cabe en un chasis del tamaño de su mano y se puede fijar fácilmente a la pared o a la parte posterior de una pantalla con un sistema de montaje compatible con VESA.

Cómoda visualización en directo e interfaz de reproducción

VS960HD ofrece una interfaz fácil de usar y potentes funciones de Surveillance Station.

Interfaz intuitiva para un funcionamiento sencillo

Tanto los usuarios principiantes como avanzados podrán disfrutar de funciones versátiles mediante el uso de VisualStation directamente a través de una interfaz intuitiva con un ratón USB, un teclado o incluso un joystick.

Compatible con la mayoría de funciones de Surveillance Station

Tanto los usuarios principiantes como avanzados podrán disfrutar de funciones versátiles mediante el uso de VisualStation directamente a través de una interfaz intuitiva con un ratón USB, un teclado o un joystick.